Menú

Presentación


Nuestra imagen es determinante en nuestra vida social, personal y profesional. Una herramienta fundamental y necesaria para poder mostrar quienes somos y con ello, alcanzar los objetivos deseados. Si tenemos una buena percepción de nosotros mismos, nuestra autoestima, seguridad y confianza aumentan. Todo ello, es percibido por nuestro entorno de forma positiva, lo cual nos hace más atractivos en todos los ámbitos de nuestra vida.

El objetivo de esta asesoría personal es fundamentalmente ayudarte a verte y sentirte bien contigo misma/o, potenciando los puntos fuertes que todos poseemos. Aumentando la percepción positiva de nosotros mismos, conseguimos proyectar una imagen más armónica y coherente con nuestra personalidad.

A través de mi asesoría personal de imagen, adquirirás una pauta a seguir que te será útil en adelante para saber qué ponerte y cómo. Con ello conseguirás verte bien en cada situación de tu vida: en el día a día profesional, en momentos de relax y ocio o en situaciones concretas cómo eventos, ceremonias, presentaciones, entrevistas de trabajo…

Conseguirás encontrar tu propio estilo.

Tener estilo es, básicamente, conseguir que los rasgos de la propia personalidad se vean reflejados en la imagen externa. Para conseguirlo, debemos conocer cómo somos, cómo nos gustaría que nos viesen, qué nos gusta y qué nos queda bien. Todo ello es lo que esta asesoría quiere ayudarte a descubrir.

El servicio de asesoría personal de imagen que ofrezco se basa en una atención personalizada y confidencial. Todo ello, de forma accesible, dinámica y entretenida.

Si quieres conocer opiniones de clientes haz clic aquí.

Si deseas contactar conmigo haz click aquí.